Decimotercera Fecha

Domingo, 19 de Mayo de 2019 22:01 hrs.

Audax Italiano sigue en racha victoriosa y ahora derrotó a Curicó Unido

Los audinos consiguieron su cuarto triunfo en línea y suben hasta la cuarta ubicación tras el 3-1 sobre el conjunto de la Región del Maule.

No tiene frenos Audax Italiano. El elenco verde derrotó esta noche a Curicó Unido por 3-1 en el cierre de la decimo tercera fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.


En los 39 minutos, los audinos llegaron a la apertura de la cuenta a través de Jesús Hernández con golpe de cabeza tras un centro de Nicolás Fernández.


El propio delantero venezolano sería protagonista en el segundo tiempo cuando nuevamente se hizo presente en el marcador en los 73 con un remate rasante y cruzado.


Y si había dudas sobre el ganador del partido, Fabián Torres se encargaría de sellar el triunfo marcando el 3-0 con un preciso cabezazo (90’). Dos minutos después, los torteros acortaron la distancia con el gol de Matías Cavalieri.


Los dirigidos por Juan José Ribera sumaron su cuarta victoria consecutiva, subiendo hasta la cuarta ubicación con 23 puntos. Además, detuvo la racha victoriosa de los curicanos, quienes ahora están novenos con 18 unidades.

Fotografías: Jorge Díaz Honorato/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,