Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 19 de Mayo de 2019 21:00 hrs.

General Velásquez mostró capacidad de reacción como local igualando frente a Vallenar

Los verdes perdían 2-0 en el primer tiempo y lograron recuperarse igualando 2-2. Ambos siguen en la tercera ubicación con 10 puntos.

En duelo disputado en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua, General Velásquez y Deportes Vallenar igualaron 2-2 en compromiso por la sexta fecha del Campeonato Segunda División 2019.


Los nortinos comenzaron mejor las acciones y se pusieron en ventaja por 2-0 en el primer tiempo, mediante tantos de Juan Toloza, de penal (8’) y Sebastián Villalobos (35’). Pero los verdes contaban con tiempo para revertir el marcador y alcanzaron la paridad en el segundo tiempo con las anotaciones de Carlos Sepúlveda (55’) e Ignacio Ampuero (62’).


Incluso el local tuvo cerca de haber ganado, pero la buena actuación del portero Carlos Julio evitó el desequilibrio en el marcador en el Valle del Cachapoal.


Reparto de puntos que mantiene a los dos equipos en la zona de liguilla de ascenso (comparten el tercer puesto con 10 unidades), pero que desaprovechan la ocasión de acercarse al sublíder, Colchagua CD


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal Augusto Rodríguez
Árbitro: Manuel Vergara. 


General Velásquez (2): Alexis Guzmán; Manuel Olea, Danko Espinoza (57’ Wladimir Cid), Claudio Muñoz, Matías Canales; Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero, Alex Díaz, Gabriel Castillo; Carlos Sepúlveda, Nahuel Donadell. DT Elvis Aliaga. 


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Carlos Gutiérrez, Ítalo Pizarro, Matías Fracchia, Francisco Arancibia (60’ Ariel Salinas); Javier Ramírez, Franco Seida, Juan Toloza, Sebastián Villalobos (46’ Francisco Araya); Atilio Berríos, Matías Zamora (73’ Fabián Pizarro). DT Jeremías Viale. 


Goles: 0-1, 8’ Juan Toloza; 0-2, 35’ Sebastián Villalobos; 1-2, 55’ Carlos Sepúlveda; 2-2, 62’ Ignacio Ampuero.

Fotografías: Fernando Zamorano/Prensa General Velasquez


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,