Segunda División

Jueves, 23 de Mayo de 2019 10:13 hrs.

Erwin Durán: "Nunca perdí la confianza en que los resultados tenían que llegar"

El entrenador de Fernández Vial afirmó que van por el camino correcto y esperar mantenerse en la zona de liguilla ascenso en el Campeonato Segunda División 2019.

Las victorias recientes frente a San Antonio Unido y Deportes Recoleta le generan más confianza al plantel de Fernández Vial en el Campeonato Segunda División 2019. Seis puntos que les permitieron subir a la quinta posición con 8 unidades, dejando de lado el dubitativo arranque en la temporada.


“Siempre tuve claro que no fue el inicio que todos esperábamos, pero nunca perdí la calma y la confianza en que los resultados tenían que empezar a llegar. Al fin y al cabo, el fútbol predomina por sobre todas las cosas, este equipo juega muy bien”, indicó el entrenador Erwin Durán al Diario Concepción.


Sobre la victoria frente al conjunto de la Región Metropolitana, el estratega del “Almirante” destacó lo práctico de su juego.Fuimos efectivos cuando había que serlo, luego supimos manejar el partido, tuvimos que defendernos y el equipo fue muy maduro, tuvo mucha tranquilidad para manejar el encuentro”, señaló Durán.


El DT vialino se prepara para el siguiente encuentro este domingo frente a Colchagua CD en San Fernando. “Se viene un rival difícil, tienen un muy buen equipo, nosotros hemos visto todos sus partidos y se hacen fuertes de local, pero también tenemos algo que decir”, anticipó.

Fotografía: Hernán Contreras Bolvaran.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,