La Moneda

Viernes, 24 de Mayo de 2019 16:36 hrs.

Presidente Sebastián Piñera despidió a La Roja Femenina antes de partir al Mundial

El mandatario aseguró que las seleccionadas dejarán la vida en la cita mundialista: "Sabemos que van a dejar el alma en la cancha por defender a nuestro país".
Antes de viajar a la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019, La Roja Femenina fue despedida por el presidente Sebastián Piñera en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda.

La ceremonia contó con la presencia de la ministra del Deporte, Pauline Kantor, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y el segundo vicepresidente de la Asociación, Raúl Jélvez

Durante la ceremonia, el mandatario destacó la labor de las seleccionadas y le deseó éxito a la delegación que estará en la cita mundialista. “Sabemos que van a dejar el alma en la cancha por defender a nuestro país y a nuestra querida Roja, que ustedes lucen con tanta prestancia y con tanto orgullo”, dijo Piñera. 
 
Luego, el presidente señaló: “Van representando la esperanza y el orgullo de todos y cada uno de sus compatriotas”.

Ahora, La Roja Femenina viajará este domingo a Alemania para disputar su último amistoso antes de preparar el Mundial, que se disputará entre el 7 de junio y 7 de julio.



FOTOGRAFÍAS: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,