Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 25 de Mayo de 2019 20:25 hrs.

Fernández Vial llegó a su tercera victoria en línea ante Colchagua

Los ferroviarios se hicieron fuertes fuera de casa y derrotaron por 1-2 al elenco de la herradura.

Sigue en racha. Arturo Fernández Vial sacó la tarea adelante como forastero y venció por 1-2 a Colchagua CD, en un duelo válido por la octava fecha del Campeonato de Segunda División 2019.


Los dirigidos por Erwin Durán marcaron diferencias desde el arranque y lograron la apertura de la cuenta a los 24’ a través de Juan Méndez.  


Los aurinegros mantuvieron el control de las acciones y aumentaron la ventaja a los 38 minutos, por medio de Franco Ortega


Los dueños de casa reaccionaron y descontaron a los 44’ gracias a Milton Poblete, pero no pudieron seguir celebrando debido al cerrojo defensivo que utilizó el elenco penquista en el complemento. 


Con este resultado, Arturo Fernández Vial llega a las 11 unidades quedando en la cuarta posición en zona de liguilla de ascenso. En tanto, Colchagua CD no logra acortar distancias con el líder San Marcos de Arica y continúa como solitario sublíder de la categoría.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Diego Vidal


Colchagua CD (1): Luis Sotomayor, David Lara, Luciano Araya, Matías Gutiérrez, Milton Poblete, Juan Carlos Araya (46’ Nicolás Astete), Nicolás Carvajal (75’ Lucas Martínez), Francisco Pizarro, Junio Lopes, Roberto Riveros, Vicente García. DT: Francisco Arrué.


Arturo Fernández Vial (2): Pablo Soto, José Navarrete, Eduardo Navarrete, Matías Muñoz, Vincent Salas, Arturo Sanhueza, Gerson Valle, Juan Méndez, Bicencio Servín (65’ Erwin Salas), Franco Ortega (87’ Carlos Vásquez), Pablo Soto (79’ Cristóbal Parry). DT: Erwin Durán.


Goles: 0-1, 24’ Juan Méndez; 0-2, 38’ Franco Ortega; 1-2, 44’ Milton Poblete.


Expulsados: 62’ Juan Méndez.


Fotografías: Alex Lira/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,