Campeonato As.com 2019

Sábado, 25 de Mayo de 2019 20:49 hrs.

La Serena vence a Rangers y retorna a puestos de liguilla de ascenso

Con goles de Enzo Ruiz y Pablo Vranjicán, los granates ganaron en Ovalle por 2-0 subiendo a la tercera ubicación de la clasificación general.

En compromiso jugado en el estadio Diaguita de Ovalle, ante la presencia de 1552 espectadores, Deportes La Serena superó por 2-0 a Rangers por la decimocuarta fecha del Campeonato As.com 2019.


Comenzó mejor la visita con el dominio de las acciones, pero en los 8 minutos la expulsión de su portero Richard Leyton obligó a cambiar el libreto. Dejó crecer a los dueños de casa, que en el segundo tiempo materializaron su dominio en goles.


Se jugaba el minuto 53 cuando Enzo Ruiz aprovechó una asistencia de Fabián Hormazabal y definió de primera en el área para el 1-0. El segundo gol de los granates llegó en los pies de Pablo Vranjican con un remate cruzado superando a Marcelo Vásquez, reemplazante de Leyton.


Con este triunfo, Deportes La Serena vuelve a zona de clasificación a la liguilla sumando 22 puntos en la tercera posición. Mientras que Rangers se queda en la novena ubicación con 17 unidades.


En la siguiente jornada, Unión San Felipe será rival de los dirigidos por Luis Marcoleta en el Valle del Aconcagua y Deportes Temuco enfrentarán a los piducanos en Talca.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Diaguita de Ovalle
Árbitro: Omar Oporto


Deportes La Serena (2): Zacarías López; Diego Opazo, Facundo Gómez, Rodrigo Brito, Danilo Catalán; Mirko Opazo (46’ Javier Baik), Enzo Ruiz, Kevin Medel, José Luis Silva (79’ Sebastián Rivera); Fabián Hormazabal, Alejandro Rizzoli (63’ Pablo Vranjicán). DT Luis Marcoleta.


Rangers (0): Richard Leyton; Guillermo Cubillos, Diego González, Sebastián Villegas, Gonzalo Mosquera (74’ Felipe Fritz); Francisco Silva, Michael Ríos, Diego Pezoa, Jorge Luna (84’ Christian Pavez), Nicolás Rivera (12’ Marcelo Vásquez); Diego Bielckewicz. DT Héctor Tapia.


Goles: 1-0, 53’ Enzo Ruiz; 2-0, 66’ Pablo Vranjicán.


Expulsado: 8’ Richard Leyton.


Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,