Torneo Maurice Revello

Lunes, 27 de Mayo de 2019 15:00 hrs.

Sebastián Moreno despidió a La Roja Sub 23 antes de ir a Toulon

El presidente de la ANFP estuvo en Juan Pinto Durán, junto al entrenador de la selección adulta Reinaldo Rueda, para entregar su apoyo a la selección Sub 23 que viajó rumbo a Francia para disputar el torneo Maurice Revello.
Un importante apoyo recibió la selección chilena Sub 23 antes de viajar rumbo a Francia para jugar el torneo Maurice Revello, ya que el presidente de la ANFP Sebastián Moreno, y el entrenador de la selección adulta Reinaldo Rueda, visitó al plantel de 22 jugadores y al cuerpo técnico liderado por Bernardo Redín.

"Estamos muy felices de que nuevamente la selección chilena esté presente en un torneo donde obtuvimos buenos resultados en años anteriores. Les deseamos que tengan una gran actuación en Francia y dejen bien puesto el nombre de nuestro país", dijo el máximo dirigente del fútbol chileno.

La selección nacional integrará el Grupo A del certamen en Toulon junto a Portugal, Inglaterra y Japón. El estreno será el sábado 1 de junio a las 11:30 horas de nuestro país ante los lusos.

FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,