Reunión

Miércoles, 29 de Mayo de 2019 00:00 hrs.

Presidente de la ANFP se reúne con el Colegio de Técnicos

Sebastián Moreno recibió en la sede de la ANFP a presidente del Colegio de Técnicos, Carlos Ramos y su directiva. Se destacó el deseo de trabajar en conjunto para desarrollar el fútbol joven.

El presidente de la Asociación Nacional Fútbol Profesional, Sebastián Moreno, recibió en la sede de Quilín al timonel del Colegio de Técnicos, Carlos Ramos, junto a su directiva, compuesta por los entrenadores Freddy Delgado, Carlos Durán, Gustavo Cortez, Rodrigo Aguilar y Raúl Toro.

El encuentro tuvo como objetivo realizar la primera reunión formal entre la ANFP y la nueva directiva del Colegio de Técnicos, quienes acordaron trabajar en conjunto por el desarrollo del fútbol chileno.

Sebastián Moreno valoró la reunión, señalando que “tanto el Colegio de Entrenadores como la ANFP tienen la mejor disposición para trabajar coordinadamente un plan de desarrollo integral del fútbol joven. Para eso estableceremos un diseño que incorporará a los técnicos y a otras instituciones relacionadas con la industria”.


FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,