Preparación

Miércoles, 29 de Mayo de 2019 16:34 hrs.

La Roja Sub 23 tuvo su primer entrenamiento con balón en suelo francés

En Chateurenard, la escuadra nacional trabajo en el Stade Louis Porro para preparar el debut de este sábado ante Portugal.
La Roja Sub 23 inició los preparativos para su primer partido en el Torneo Maurice Revello. El equipo que dirige Bernardo Redín tuvo su primer entrenamiento con balón en suelo francés para el debut frente a Portugal.

Superado el proceso de recuperación tras el largo viaje desde Chile, el cuadro nacional realizó ejercicios de transición de balón, presión intensa y finalizaciones en el Stade Louis Porro de Chateaurenard, pequeño poblado a poco más de 30 km del hotel de concentración en Cavaillon.

"El jugador chileno, por esencia, es muy técnico y su Selección Adulta ha consolidado una forma de jugar en los últimos años, por lo que confiamos plenamente en poder continuar con esa forma y tener una buena actuación en este campeonato. Es un torneo muy lindo para jugadores y cuerpo técnico, así que estamos trabajando para estar a la altura", puntualizó Bernardo Redín finalizada la práctica.



Para completar el grupo de jugadores que representarán a Chile en el certamen, se espera la llegada de Franco Lobos en las próximas horas. El delantero de Unión La Calera se encuentra en viaje desde Brasil tras su participación en Copa Sudamericana para sumarse a la concentración en Francia.

La Roja Sub 23 debuta en el Torneo Maurice Revello este sábado a las 17:30 horas (local) frente a Portugal en el Stade Lattre de Tassigny de Ville d'Aubagne.






POR FABIO FIGUEIREDO M.
ENVIADO ESPECIAL A TOULON, FRANCIA
FOTOGRAFÍA: JORDAN BOZONNET / MEDIA MAURICE REVELLO

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,