Reacciones

Jueves, 30 de Mayo de 2019 13:31 hrs.

Endler destacó el nivel de la Selección: "Mejoramos mucho con relación a los otros partidos amistosos"

La arquera y capitana de La Roja Femenina comentó sobre la ajustada derrota ante Alemania y la vuelta de la defensa Carla Guerrero.
La portera de la Selección Chilena FemeninaChristiane Endler, se refirió acerca de la derrota frente a Alemania por 2-0 en Regensburg, en el último duelo de preparación para el estreno ante Suecia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019.

"Nos deja con buena expectativa para lo que viene. Un gol fue de tiro de esquina, algo que debemos trabajar porque es nuestro punto débil. El otro fue de mucha suerte. Mejoramos mucho con relación a los otros partidos amistosos", comentó la capitana de La Roja Femenina.

Luego, Endler sobre el rival de esta tarde dijo que "ellas son una potencia mundial. Son un gran equipo con muy buenas jugadoras. Creo que les va a ir bien en el Mundial".  

Una de las noticias más destacadas de la jornada fue la vuelta al campo de juego de la defensa Carla Guerrero, luego de una larga lesión que la tuvo varios meses sin fútbol. "Estoy súper contenta por ella, ya que volvió muy bien. Tiene cosas que nos hacía falta como el juego aéreo. En este tiempo que queda va a seguir mejorando", puntualizó la arquera nacional.

Finalmente, con respecto a lo que viene para el estreno en la cita mundialista, Endler señaló: "Siempre trabajar, seguir el orden y jugar concentradas. Tenemos que tener un poco más de calma al momento de mantener la pelota".

Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,