Selección Chilena

Sábado, 01 de Junio de 2019 14:12 hrs.

La Selección recibió la visita de deportistas del Team Chile en Juan Pinto Durán

Nuestra Selección, representada por Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour, fueron visitados por miembros del Team Chile para intercambiar buenos deseos con miras a la Copa América de Brasil y los Juegos Panamericanos de Lima.
Una grata visita recibieron los jugadores de la selección chilena este sábado en Juan Pinto Durán, ya que tras la práctica se hicieron presente deportistas del Team Chile para intercambiar buenos deseos para la Copa América de Brasil y los Juegos Panamericanos de Lima.

Gary Medel, Arturo Vidal y Jean Beausejour compartieron con los deportistas Camila Caram, Claudia Schuler, Macarena Salazar, Ignacio Morales, Yasmani Acosta y Thomas Briceño, quien estuvieron acompañados por el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.

El grupo intercambió regalos y buenos deseos en una actividad que se llevó a cabo tras la práctica matinal del equipo dirigido por Reinaldo Rueda.

La Roja se está preparando para disputar la Copa América en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio, mientras que el Team Chile representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima del 26 de julio al 11 de agosto.

FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP