Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 02 de Junio de 2019 20:19 hrs.

Iberia celebró frente a Fernández Vial y quedó cerca de la liguilla de ascenso

Con solitario gol de Daniel Benítez, el elenco angelino venció al Almirante que dejó ir una racha de tres compromisos sin perder en el torneo.

Dio el golpe como forastero. Deportes Iberia consiguió valiosos tres puntos en la novena fecha del Campeonato Segunda División 2019 al superar por la cuenta mínima a Arturo Fernández Vial, en un duelo que se disputó ante 1.720 espectadores en el Estadio Ester Roa Rebolledo.


El encuentro estuvo marcado por las pocas llegadas en las porterías rivales, hasta que llegó el tanto de Daniel Benítez (25’), quien ganó con un cabezazo para abrir la cuenta.


Con algunos cambios en su oncena, los aurinegros buscaron poder igualar las acciones y así ir con todo por una nueva victoria en el torneo, pero el bloque defensivo azulgrana evitó cada aproximación del local. El equipo angelino pudo aumentar el marcador, pero no consiguió concretar las ocasiones creadas y se llevó una victoria vital a la comuna de Los Ángeles.


Este resultado a favor de Deportes Iberia deja a la escuadra azulgrana con 10 puntos en la octava posición de la tabla. En cambio, Arturo Fernández Vial se quedó con 11 unidades y no logró mantener su buena racha en el Campeonato Segunda División 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Manuel Vergara


Arturo Fernández Vial (0): Michael Leal; Daniel Rivas (66’ Cristóbal Vejar), Alejandro Ortiz, Matías Martínez, Luciano Mellipan (46’ Yerko Ilabaca), Mario Oporto, Kevin Yévenes, Iván Muñoz, Juan, Pablo Aguayo, Diego Rodríguez, Cristián Leiva.


Deportes Iberia (1): Martín Larraín; René Cuevas, Daniel Benítez, Benjamín Mírelis, Marcelo Flores, Benjamín Briceño, Carlos Marchant, Edgard Rodríguez (72’ Camilo Parra), Cristóbal Díaz, Ignacio Muñoz (57’ Diego Roa), Diego González (81’ Ignacio Luarte).


Goles: 0-1, 25’ Daniel Benítez.

Fotografías: Livio Silva/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,