Copa Chile MTS 2019

Martes, 11 de Junio de 2019 10:51 hrs.

Audax Italiano y Santiago Wanderers definen al tercer clasificado a los octavos de final

El elenco itálico tendrá una dura tarea en casa, donde enfrentará a los caturros con la primera opción de avanzar de ronda en el tradicional torneo chileno.

En el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano y Santiago Wanderers chocarán desde las 18:00 horas para definir al tercer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019. Los pupilos de Juan José Ribera llegan a este compromiso de vuelta con la primera opción, ya que ganaron por dos goles a uno en Viña del Mar a los dirigidos por Miguel Ramírez en el inicio de esta llave copera.


Luego de dar el primer golpe en el estadio Sausalito, el defensor itálico, Ricardo Escobar, detalló cómo deben afrontar la vuelta en casa para seguir en carrera. “Será un partido muy disputado. Hay que mantener lo bueno que hemos hecho a lo largo del semestre. Wanderers es muy impetuoso y desarrolla un fútbol intenso, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para quedarnos con la llave”, sostuvo.

En cambio, el delantero del Decano, Enzo Gutiérrez, sabe que no será una tarea fácil y jugarán todas sus cartas para seguir soñando con el trofeo copero. "Hablamos con los compañeros, queremos ganar y pasar de llave. Desgraciadamente de local, en la cancha de Everton, no pudimos llevarnos un buen resultado, pero vamos a ir con mucha fe para dar vuelta el resultado allá en Santiago", sentenció.


Bicentenario de La Florida (Global 2-1)
AUDAX ITALIANO - SANTIAGO WANDERERS (18:00 horas)

FOTO ARCHIVO ANFP.CL


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,