Copa Chile MTS 2019

Jueves, 13 de Junio de 2019 14:00 hrs.

Cinco equipos se unirán a los octavos de final este jueves

Culmina la actividad de la segunda fase del tradicional torneo copero con emocionantes encuentros en Antofagasta, Calera, Talcahuano, Coquimbo y Santiago

La Copa Chile MTS 2019 tendrá una última jornada de competencia por la segunda fase antes del receso por la Copa América en Brasil. Con duelos en las ciudades de Antofagasta, Calera, Talcahuano, Coquimbo y Santiago, el tradicional torneo copero conocerá a cinco nuevas escuadras que seguirán soñando con levantar este histórico y hermoso trofeo chileno. Una fecha llena de emoción, ya que Deportes Antofagasta, Unión La Calera, Deportes Temuco, Unión San Felipe y Puerto Montt intentarán aprovechar su ventaja en los partidos de ida para avanzar a los octavos de final.


Jueves 13 de junio - Copa Chile MTS 2019, Segunda Fase


Calvo y Bascuñán (Global 2-1)


DEPORTES ANTOFAGASTA - AC BARNECHEA (16:00 horas)


Los pumas tienen la primera opción para seguir avanzando en el torneo, mientras los carabeleros deberán extremar recursos en el norte para seguir batallando por el tradicional trofeo chileno. "Este partido será el más importante porque es el segundo que nos toca, y es el que tiene que afrontarlo los jugadores sin mirar más allá", expresó el DT del CDA, Juan Manuel Azconzábal.


 


Nicolás Chahuán Nazar (Global 2-0)


UNIÓN LA CALERA - MAGALLANES (17:30 horas)


 


Huachipato - CAP Acero (Global 1-2)


HUACHIPATO - DEPORTES TEMUCO (19:00 horas)


En Talcahuano, los acereros quieren ser más fuertes y poder dar vuelta el resultado adverso en la Araucanía. En tanto, el Pije va por la clasificación aseguró el volante albiverde, Rubén Cepeda. "Hay que evitar que lleguen cómodos a posiciones de remate y aprovechar los espacios que puedan dejar. Nosotros ganamos el primer partido y ahora hay que tratar de cerrar la tarea en el segundo encuentro", declaró.


 


Francisco Sánchez Rumoroso (Global 1-3)


COQUIMBO UNIDO - UNIÓN SAN FELIPE (19:30 horas)


 


Monumental David Arellano (Global 0-2)


COLO COLO - D. PUERTO MONTT (20:00 horas)


Luego de caer en el sur, el Cacique intentará en casa poder revertir la llave ante el Velero, equipo que irá por la hazaña a Macul y dejar en el camino al elenco con más títulos en el torneo copero. “Fue un muy buen partido de Puerto Montt. Nosotros no estuvimos finos, no nos sentimos cómodos. La derrota pasa por lo que no supimos hacer. Tengo la convicción que mañana damos vuelta el resultado”, indicó el lateral, Ronald de la Fuente.