Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 15 de Junio de 2019 11:15 hrs.

San Marcos quiere seguir invicto en el torneo y visita a San Antonio en el Litoral Central

Los bravos del morro se enfrentan a los lilas en Cartagena, mientras Colina e Independiente de Cauquenes tendrán un importante duelo para alejarse del último lugar del torneo.

El Campeonato Segunda División 2019 tendrá una recargada undécima fecha con cinco nuevos compromisos a lo largo y ancho del país. San Marcos de Arica defenderá su liderato con todo en su visita a la Región de Valparaíso. En tanto, Colchagua CD quiere continuar ganando en la división, esperando un tropezón del puntero y así dejar al rojo vivo la lucha por el primer lugar de la temporada.


En la zona de riesgo, Deportes Colina e Independiente de Cauquenes tendrán un duro choque para definir quién se quedará en el último lugar de la tabla. Además,  Lautaro de Buin, Iberia y Fernández Vial lucharán por sumar un triunfo que los saque de la liguilla de descenso.


Sábado 15 de junio
Municipal de Colina
DEPORTES COLINA - INDEPENDIENTE DE CAUQUENES (15.00 horas)


La escuadra eléctrica (6 puntos) viene de una dura derrota ante Colchagua CD en San Fernando y buscará volver al triunfo, aseguró el DT, Rodrigo Meléndez. “El equipo tiene fútbol e intensidad y trabajaremos en el orden defensivo, confió en que sacaremos la tarea adelante en el torneo”. Al frente, los Dragones Rojos (8 unidades) vienen en alza luego de golear a Fernández Vial en casa y van por las tres unidades en un duelo de equipos necesitados en la división.


Municipal de Recoleta
DEPORTES RECOLETA - GENERAL VELÁSQUEZ (15:00 horas)

Los albiazules (12 pts) y el elenco militar (13 pts) quieren sumar tres nuevas unidades en el torneo, para así acortar la diferencia con el puntero. El entrenador, Fabián Marzuca, analizó a su rival y destacó la importancia de ganar ante una escuadra que intentará sorprender en su visita a la Región Metropolitana. “General Velásquez juega muy bien y lo han demostrado a lo largo del torneo. Pero nos hemos preparado muy bien para este partido, y así dejar los tres puntos en casa. Vamos por todo”, sostuvo.


Municipal de Cartagena
SAN ANTONIO UNIDO - SAN MARCOS DE ARICA (16:00 horas)


Los lilas (12 puntos) retornan a la actividad en el torneo y quieren sorprender al líder de la división. "El equipo solo alcanzó a jugar un partido dirigido por el nuevo técnico, así que esperamos presenciar un San Antonio más ofensivo y ordenado", declaró el defensor Alan Fernández. Por su parte, los Bravos del Morro (20 unidades) viajaron a Cartagena con una sola misión seguir manteniendo su invicto y aumentar la diferencia en la tabla con sus perseguidores.



Domingo 16 de junio
Municipal de la Pintana
LAUTARO DE BUIN - DEPORTES IBERIA (15:30 horas)


Los Guerreros Aurinegros (9 unidades) estuvieron a minutos de sumar una nueva victoria en el profesionalismo, pero General Velásquez frenó sus aspiraciones y dio vuelta el compromiso para dejar con las manos vacías a los Toquis. En cambio, los azulgranas (10 puntos) cayeron goleados ante el puntero en Los Ángeles, resultado esperan dejar atrás y así instalarse en la zona de liguilla de ascenso. Un encuentro que podría dejar al ganador entre los mejores de la temporada.


Municipal Ester Roa
FERNÁNDEZ VIAL - DEPORTES VALLENAR (16:00 horas)


El Almirante y el Gigante del Huasco cerrarán la undécima fecha del torneo con un partido de alto impacto en Concepción. El técnico aurinegro, Edwin Durán, indicó que deben afrontar con todo lo que viene a pesar de su complejidad. "Tenemos que estar claros que los partidos serán complicados, todos levantan su nivel contra nosotros". Ambas escuadras suman 11 unidades en la tercera categoría del fútbol chileno, situación que los obliga a ganar si quieren ser parte de la zona de ascenso en la temporada.


Libre: COLCHAGUA CD

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,