Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 15 de Junio de 2019 21:29 hrs.

Recoleta superó a General Velásquez y sube a lugares de podio

Gracias a la ventaja en el primer tiempo, los metropolitanos se quedaron con los puntos tras vencer por 2-1 al conjunto verde, quedando en la tercera posición de la tabla.

En cotejo disputado en el estadio Leonel Sánchez, Deportes Recoleta dio cuenta de General Velásquez por 2-1 en uno de los partidos que dio arranque a la undécima fecha del Campeonato Segunda División 2019.


En un trámite friccionado, el equipo de la Región Metropolitana logró marcar diferencias gracias a los tantos de Diego Paz (29’) y Jorge Meneses (34’). El descuento de los verdes llegó en los 52’ tras un derechazo de Gabriel Castillo (52’).


Victoria que permite a los recoletanos subir a la tercera ubicación con 15 puntos y en la siguiente jornada visita a Independiente de Cauquenes. Mientras que los de la Región de O’Higgins se queda con 13 puntos y vuelve a sufrir la derrota después de siete juegos. El próximo fin de semana vuelve a jugar en la Región Metropolitana, esta vez frente a Deportes Colina


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Nicolás Zamorano. 


Deportes Recoleta (2): Leandro Cañete; Rodrigo Moya, Carlos Gutiérrez, Christian Sepúlveda, Luis Díaz (82’ Matías Aguilar); Alejandro Hincapié, Ángel Rojas, Luis Pacheco, Diego Díaz; Jorge Meneses, Diego Paz (63’ Christopher Ross). DT Fabián Marzuca. 


General Velásquez (1): Alexis Guzmán; Danko Espinoza (80’ Miguel Morales), Manuel Olea, Claudio Muñoz, Matías Canales; Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco, Ignacio Ampuero; Nahuel Donadell, Carlos Sepúlveda, Wladimir Cid. DT Elvis Aliaga. 


Goles: 1-0, 29’ Diego Paz, 2-0, 34’ Jorge Meneses; 2-1, 52’ Gabriel Castillo.

Fotografías: Jorge Díaz Honorato/Colaborador COmunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,