Campeonato Segunda División 2019

Miércoles, 19 de Junio de 2019 10:13 hrs.

En Iberia se mentalizan en mejorar en la tabla tras el cierre de la primera rueda

El plantel azulgrana tuvo una fuerte autocrítica por el presente del equipo y espera en las siguientes fechas meterse en puestos de liguilla de ascenso.

 En Los Ángeles, Deportes Iberia vive un irregular momento tras caer nuevamente en el Campeonato Segunda División 2019. La escuadra angelina lleva dos compromisos consecutivos sin sumar unidades, solo ganó dos partidos en la primera rueda y marcha en la novena posición de la tabla con 10 puntos. Una dura situación que analizaron en el plantel con bastante autocrítica tras perder con Lautaro de Buin en la comuna de La Pintana.


El defensor azulgrana, Diego Zambrano, confía en poder cambiar la situación del equipo de la Región del Biobío en el resto del torneo. “Vamos a trabajar duro y los partidos que se nos dieron con resultado en contra vamos a trabajarlos de la mejor manera. Esperemos hacer una segunda rueda muy buena y poder escalar arriba”. Además, agradeció el apoyo recibido, pese a no poder ganar. “La verdad dar las gracias a la hinchada por estar ahí en todo momento y estamos en deuda con ellos, así que vamos a salir de esta situación”, sostuvo.


Por otro lado, el volante angelino, José Higueras, analizó el final de esta primera rueda con bastante seriedad. “Hay que continuar entrenando y conversar bien las cosas para mejorar este presente. Somos un camarín muy unido. Tenemos que levantar cabeza luego y evitar quedarnos abajo, porque es una situación que no debe ocurrirle a este club”, sentenció.

FOTO ARCHIVO Ernesto Medina


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,