Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 22 de Junio de 2019 10:14 hrs.

San Marcos quiere mantener el liderato y el invicto ante Lautaro de Buin en Arica

Los Bravos del Morro medirán fuerzas con los Toquis en el norte, mientras Colina, Cauquenes e Iberia van por un triunfo revitalizador en casa en esta nueva jornada.

Con cinco compromisos y un amistoso regional se desarrollará la duodécima fecha del Campeonato Segunda División 2019 donde San Marcos de Arica quiere mantener su invicto en la división cuando enfrente a Lautaro de Buin en el estadio mundialista Carlos Dittborn. En tanto, el escolta Colchagua CD espera acortar su distancia con el puntero, mientras Recoleta, General Velásquez y el SAU quieren mantener su lugar en la zona de liguilla de ascenso.


Por otro lado, en la zona de peligro, Deportes Colina, Independiente de Cauquenes y Deportes Iberia buscarán sumar unidades en condición de local para poder subir en la tabla y de paso escapar de los últimos puestos del torneo. Además, Naval de Talcahuano enfrenta a Arturo Fernández Vial en un atractivo encuentro amistoso en el estadio El Morro.


Sábado 22 de junio


Municipal de Colina


DEPORTES COLINA 2-0 GENERAL VELÁSQUEZ 


Nelson Rojas


DEPORTES VALLENAR 1-0 SAN ANTONIO UNIDO 

Domingo 23 de junio


Miguel Alarcón Osores


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - DEPORTES RECOLETA (15:45 horas)


Los Dragones Rojos vienen de  retornar nuevamente al último lugar de la tabla, posición que esperan abandonar ante un ordenado equipo recoletano. Por su parte, los Albiazules tienen que sumar para seguir acercándose al lìder, así lo indicó el entrenador, Fabián Marzuca. “Cauquenes es un rival que ha ido mejorando durante el torneo, pero nosotros hemos alcanzado un gran nivel en las últimas fechas, con intención de seguir demostrándolo este domingo”, sostuvo.   


Carlos Dittborn


SAN MARCOS DE ARICA - LAUTARO DE BUIN (16:00 horas)


Los Bravos del Morro tienen un nuevo desafío para mantener su invicto y liderato en el torneo. "Hemos sido regulares y se nos están dando los resultados, es fruto del buen trabajo que se está haciendo, debemos mantener este camino para lograr el ascenso", dijo el técnico del Santo, Felipe Cornejo. En tanto, los aurinegros van por la sorpresa en el norte, ya que de conseguir una victoria revitalizadora ante el puntero podrían volver a la parte alta de la división.


Municipal de Los Ángeles


DEPORTES IBERIA - COLCHAGUA CD (16:00 horas)


El conjunto angelino quiere dejar atrás la complicada primera rueda y tendrá un duro choque contra los herraduros, donde podría conseguir su primer triunfo en casa. “Esperemos hacer una segunda rueda muy buena y poder escalar arriba”, destacó el defensor azulgrana, Diego Zambrano. Por su parte, los sanfernandinos van por la lucha por el liderato, indicó el portero herraduro Luis Sotomayor. “Tenemos que seguir corrigiendo los errores y así no volver a cometerlos, porque necesitamos sumar de tres para alcanzar a Arica”, concluyó.


El Morro de Talcahuano


NAVAL - FERNÁNDEZ VIAL (15:30 horas) *Partido Amistoso





Fotografía Archivo Diario el Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,