Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 23 de Junio de 2019 19:12 hrs.

San Marcos sigue en racha tras derrotar a Lautaro de Buin en el norte

En el segundo tiempo, los nortinos resolvieron el duelo con las anotaciones de Robert González y Camilo Melivilú aumentando la distancia con su escolta Colchagua CD.

En el estadio Carlos Dittborn, San Marcos de Arica sumó un nuevo triunfo en el Campeonato Segunda División 2019 al vencer por 2-0 a Lautaro de Buin en compromiso por la duodécima fecha.


Luego de un primer tiempo con pocas acciones en los arcos, a los 50 minutos apareció el uruguayo Robert González para anotar el primer gol mediante lanzamiento penal.


A los 70’ llegaría el segundo gol para los nortinos por intermedio de Camilo Melivilú tras una asistencia de Cristóbal Kalisse.



Los dirigidos por Felipe Cornejo llegaron a 26 puntos, alejándose en la cima de la tabla y este miércoles juega el duelo pendiente frente a General Velásquez en el mismo reducto.


Mientras que Lautaro de Buin se queda con 12 puntos en el noveno lugar. Está a un punto de la liguilla de ascenso, pero también a uno de la parte baja y en la próxima jornada recibe a Deportes Vallenar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Nicolás Millas


San Marcos de Arica (2): Nery Veloso; Bernardo Mendoza (46’ Renato González), Robert González, Ignacio Meza, Cristóbal Kalisse; Matías Ávila, Eduardo Vilches, Kevin Flores; Mauro López, Camilo Melivilú (90 1’ Mauricio Arias), Fernando Isla (72’ Mauricio Godoy). DT Felipe Cornejo.


Lautaro de Buin (0): Andrés Sánchez; Luis Fuentes, Nicolás López, Luis Salazar, José Garcés; Marcel Cortez, Alexis Fuentes (46’ Josué Martínez), Sebastián Rojas (67’ Dante Bustamante); Hugo Herrera, José Sagredo (57’ Juan Zúñiga), Manuel Reyes. DT Ítalo Pinochet.


Goles: 1-0, 50’ Robert González; 2-0, 70’ Camilo Melivilú.


Fotografías: Sergio Espinoza/Deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,