Campeonato AFP PlanVital 2019

Jueves, 27 de Junio de 2019 15:41 hrs.

Aued y su renovación en la UC: "Estoy muy contento en el club"

El mediocampista argentino extendió su vínculo con el elenco precordillerano hasta 2020 y se prepara con todo para retornar a la competencia esta temporada.

En San Carlos de Apoquindo continúan preparando su vuelta al fútbol en la Copa Chile MTS y el Campeonato AFP PlanVital 2019. Con buenas noticias, Universidad Católica y Luciano Aued sellaron la renovación de contrato al volante trasandino hasta la temporada 2020.. 


El mediocampista de 32 años mencionó su grata estadía en la institución precordillera. "Estoy muy contento en el club, pero a la vez con la idea de seguir creciendo y estoy feliz por los desafíos que se vienen", detalló al sitio web Cruzados.cl.


Aued expresó su alegría por alargar su vínculo con la UC y espera retribuir esta confianza en más campeonatos para el club de la franja. "Me siento feliz porque es un voto de confianza muy grande para mí. Creo que tiene que ver con una conducta, una forma de manejarse que creo que es la correcta. Me siento cómodo, al igual que el club, estoy muy feliz de seguir acá". 


Por último, “Luli” indicó que el plantel se prepara con todo para retornar a la competencia y donde solo tienen una misión: El bicampeonato. "Cuando haces una buena pretemporada, estoy convencido de que los objetivos se cumplen, y nosotros tenemos que revalidar lo hecho en el primer semestre, que fue muy bueno, pero todavía no conseguimos nada. Tenemos que corregir un montón de errores e ir por más, crecer en la parte física y apostar a la parte futbolística. Con la cabeza desde el inicio en que hay que lograr el bicampeonato", cerró. 



Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP