Refuerzos

Viernes, 28 de Junio de 2019 10:34 hrs.

Iquique refuerza su bloque ofensivo para el segundo semestre con la llegada de Luis Silba

El delantero argentino de 29 años, proveniente de Sarmiento de Resistencia, firmó con los Dragones Celestes.

El mercado de fichajes para el segundo semestre de competencia sigue en movimiento y Deportes Iquique anunció a su nueva incorporación para enfrentar el Campeonato AFP PlanVital y Copa Chile MTS 2019. Se trata del atacante argentino, Luis Silba, que viene de defender al Club Atlético Sarmiento de Resistencia de la tercera categoría de Argentina.


El goleador trasandino de 29 años realizó su debut en Rampla Juniors de Uruguay en 2010 para luego tener una amplia carrera en el fútbol de su país vistiendo los colores de San Martín de Tucumán, Club Atlético Unión (S) entre otras escuadras argentinas. En Sarmiento convirtió 36 tantos en las últimas dos temporadas (2017-18 y 2018-19) y viene con la misión de seguir rompiendo redes ahora en el fútbol chileno.


“Estoy en el mejor momento de mi carrera. En mi club anterior tuve la oportunidad de convertir varios goles y espero repetirlo acá. Con mis compañeros haremos el esfuerzo de sacar al equipo de la parte baja de la tabla y clasificar a una copa internacional”, indicó el delantero rosarino tras su primer entrenamiento en el elenco nortino.


Silba ocupará el lugar del venezolano Edwuin Pernía, quien no sigue en el conjunto de la Región de Tarapacá.



Fotografía: Carolina Reyes/Comunicaciones Deportes Iquique


Etiquetado en:   Portada ,