Campeonato AFP PlanVital 2019

Martes, 02 de Julio de 2019 16:10 hrs.

Coquimbo Unido presentó a sus dos nuevos refuerzos de cara al segundo semestre

El delantero argentino Eduardo Alejandro Melo y el defensa nacional Benjamín Vidal se sumarán a los trabajos del equipo aurinegro comandado por Patricio Graff.

Coquimbo Unido se arma para el segundo semestre y presentó a dos incorporaciones de cara a la segunda rueda del Campeonato AFP PlanVital 2019. Se trata del delantero argentino Eduardo Alejandro Melo, de 23 años, con pasos por Nueva Chicago, Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros en su país. Se sumará por las próximas dos temporadas al equipo nortino.


El otro que vestirá de amarillo y negro será Benjamín Vidal. El defensa nacional de 28 años con amplio recorrido en primera división, ha vestido las camisetas de O’Higgins, Palestino, Universidad de Chile y Universidad Católica, y en su palmarés cuenta con siete títulos nacionales. El zaguero llega a préstamo desde la UC hasta final de año.


Ambos jugadores se sumarán al trabajo de intertemporada a cargo del entrenador Patricio Graff, el cual incluye un régimen de concentración que se dará inicio este jueves.

Fotografía: Comunicaciones Coquimbo Unido


Etiquetado en:   Portada ,