Refuerzos

Miércoles, 03 de Julio de 2019 11:00 hrs.

Matías Campos Toro y su llegada a Santiago Wanderers: "Estoy contento y motivado"

El lateral-volante se convirtió en la primera incorporación del Decano para el segundo semestre y estará en calidad de préstamo por el resto del 2019.

Santiago Wanderers sumó un importante refuerzo para la segunda parte del Campeonato As.com 2019 con la llegada del lateral y volante izquierdo, Matías Campos Toro. El ex jugador de Universidad de Chile concretó su arribo a la escuadra dirigida por Miguel Ramírez que comienza a reforzarse con la misión de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. 


Campos Toro, formado en Audax Italiano, tiene un amplio recorrido en el fútbol nacional e internacional, defendiendo los colores de Unión Española, Universidad Católica, Arsenal de Sarandí de Argentina, Granada de España, además de los clubes italianos Siena y Udinese. El jugador de 30 años, ya se encuentra entrenando en el elenco caturro. 


El lateral comentó que “tenemos todas las herramientas para lograr el objetivo. Cuando me llamaron me gustó de inmediato el proyecto, además conozco hace años a varios jugadores del equipo. Estoy contento y motivado”, aseguró el ex seleccionado nacional.



Fotografía: Twitter Santiago Wanderers