Conmebol Copa América - Brasil 2019

Miércoles, 03 de Julio de 2019 23:16 hrs.

Rueda: "Enfrentamos a un gran rival que resolvió el juego muy temprano"

El entrenador colombiano destacó la eficacia de Perú para imponerse en el duelo por semifinales de Copa América. "Hay que asumir la responsabilidad y la madurez de saber que ellos fueron mejores", analizó.
Tras la derrota de Chile en semifinales ante Perú, Reinaldo Rueda tuvo palabras de elogio para el juego del rival que disputará la final de la CONMEBOL Copa América ante el local Brasil.

"Enfrentamos a un gran rival que resolvió el juego muy temprano, en 20 minutos. Pienso que en el segundo gol se resuelve el partido. Chile intenta reaccionar pero se encontró con una arquero que nos privó del descuento en su momento", explicó el entrenador colombiano.

El entrenador agregó que "hay que asumir la responsabilidad y la madurez de saber que ellos fueron mejores, más oportunos. Tuvimos un alto porcentaje de posesión pero ya era tarde, Perú había hecho su negocio. No tuvimos la contundencia para finalizar, no estuvimos finos".

Con respecto a las lecciones de este duelo, Rueda aclaró que "tenemos que revisar en que fallamos, es una evalución que hay que hacer con equilibrio, sin calentura. Yo soy el que tengo que asumir la responsabilidad".

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,