Previa

Lunes, 08 de Julio de 2019 21:01 hrs.

La Copa Chile MTS conocerá a los últimos tres clasificados a los octavos de final

Con duelos en El Salvador, Las Condes e Independencia se completa el cuadro de los 16 mejores equipos que siguen en carrera por alzar el trofeo que rinde homenaje al territorio nacional.

La Copa Chile MTS 2019 decidirá a sus últimos clasificados a los octavos de final, con tres atractivos compromisos que completarán el grupo de los dieciséis mejores equipos de la temporada. Deportes Vallenar y Deportes La Serena viajan con una ventaja mínima a sus duelos frente a Cobresal y la UC, respectivamente. En cambio, Unión Española y Deportes Melipilla mantienen el suspenso en su llave, esperando resolver al ganador en el estadio Santa Laura - U. SEK, convirtiéndose en el rival de Deportes Valdivia en la siguiente fase del torneo. 


Martes 9 de julio


El Cobre


COBRESAL 3-0 DEPORTES VALLENAR (Global 4-1)



San Carlos de Apoquindo (20:00 horas) 


UNIVERSIDAD CATÓLICA - D. LA SERENA (Global 0-1)


Los cruzados fueron sorprendidos por un ordenado elenco papayero en el estadio La Portada, resultado que esperan revertir en Las Condes mencionó el arquero y referente de la franja, Cristopher Toselli. “Estamos mentalizados en La Serena, será un rival muy complicado pero tenemos que revertir la llave. El grupo está sólido y bien fisicamente que es lo más importante". Por otro lado, los serenenses esperan continuar avanzando y así situarse en la ronda de los 16 mejores


Miércoles 10 de julio 


Santa Laura - U. SEK (20:00 horas)


UNIÓN ESPAÑOLA - DEPORTES MELIPILLA (Global 0-0)


El último clasificado se conocerá en Independencia en una peleada llave entre hispanos y potros que igualaron en la ida sin goles. El conjunto de colonia necesita hacerse fuerte en casa, donde saldrá con todo para avanzar de fase y así enfrentarse a Deportes Valdivia. "Deportes Melipilla nos sometió en varias ocasiones en su estadio pero estuvimos a la altura y mantuvimos el cero. Esperamos que acá en nuestro estadio logremos quedarnos con la llave", indicó el defensor colombiano, Ezequiel Palomeque.

Fotografía: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,