Copa Chile MTS 2019

Jueves, 11 de Julio de 2019 00:00 hrs.

Unión Española cierra el listado de clasificados a octavos de final tras vencer por penales a Melipilla

Los hispanos se impusieron por 4-3 luego que en los 180 minutos igualaran sin goles, convirtiéndose en el próximo rival de Deportes Valdivia.

Otra llave de la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019 que se resuelve a través de los lanzamientos penales fue el que disputaron Unión Española frente a Deportes Melipilla. Tras igualar sin goles en los 180 minutos, el conjunto hispano avanzó de ronda tras ganar por 4-3 en los lanzamientos penales.


La revancha se jugó este miércoles en el estadio Santa Laura-Universidad SEK, ante 1375 espectadores,en el que ambos elencos volvieron a protagonizar un encuentro intenso, pero en el que carecieron de efectividad en el arco rival, tal como lo ocurrido en el compromiso de ida en el reducto melipillano.


El ganador se definió en los lanzamientos penales en el cual los hispanos vencieron por 4-3, siendo determinante el portero de los hispanos Diego Sánchez, quien contuvo un disparo de Fernando Meneses y anotando el definitivo gol asegurando la victoria.


En la etapa de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019, Unión Española será rival de Deportes Valdivia cuyo primer encuentro se jugará en el estadio Santa Laura-Universidad SEK. En tanto, el “Potro Solitario” piensa en el compromiso frente a Santiago Wanderers, por el Campeonato As.com 2019


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Cristián Droguett. 


Unión Española (0): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja, Luis Pavez Muñoz; Luis Pavez Contreras (60’ Felipe Seymour), Misael Dávila, Rodrigo González, Víctor Méndez (60’ Bastián Yáñez); Mauro Caballero, Sebastián Varas (46’ Gary Tello). DT Fernando Díaz. 


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristian Magaña, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Brayan Garrido; José Luis Cabion, Gonzalo Mendiburo (73’ Fernando Meneses), Nelson Sepúlveda, Christopher Barrera; Gonzalo Sosa, Brian Leiva. DT Héctor Adomaitis. 


Goles: No hubo 


Definición a penales


Unión Española (4): Anotaron Misael Dávila, Mauro Caballero, Luis Pavez y Diego Sánchez. Nicolás Peranic contuvo el tiro de Rodrigo González. 


Deportes Melipilla (3): Brian Leiva, Christopher Barrera, Nelson Sepúlveda. Diego Sánchez contuvo el lanzamiento de Fernando Meneses, mientras que Miguel Sanhueza desvió. 


Fotografías: Rodrigo Palma.


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,