Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 14 de Julio de 2019 20:00 hrs.

General Velásquez se quedó con los puntos tras vencer en la agonía a San Antonio

En el cierre del partido, un penal convertido por Nahuel Donadell le dio la victoria a los verdes, quienes vuelven a quedar dentro de los seis mejores de la tabla.

Tras cuatro jornadas sin sumar victorias, General Velásquez volvió a la senda del triunfo tras vencer por 2-1 a San Antonio Unido, en compromiso disputado en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua por la decimoquinta fecha del Campeonato Segunda División 2019.


Los verdes marcaron en los extremos del partido. En el primer minuto, Carlos Sepúlveda anotaba la apertura del marcador. No obstante, Jorge Lagües equiparaba el marcador en los 59 minutos tras asistencia de Humberto Suazo


La victoria para el “General” llegaría en el séptimo minuto de tiempo adicional a través de un lanzamiento penal convertido por Nahuel Donadell, cuando los lilas jugaban con nueve jugadores por las expulsiones de Joaquín Muñoz y Misael Llantén.


El regreso a la victoria de General Velásquez permitió volver a la zona de clasificación a la liguilla de ascenso con 17 puntos. Mientras que San Antonio Unido se queda en la tabla en el noveno puesto con 13 unidades.


En la próxima jornada, el elenco verde recibe a Fernández Vial y el conjunto porteño será anfitrión de Deportes Iberia. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Augusto Rodríguez San Vicente de Tagua Tagua.
Árbitro: Víctor Abarzúa. 


General Velásquez (2): Diego Lara; Danko Espinoza, Matías Canales, Claudio Muñoz, Manuel Olea; Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco (90 2’ Carlos Morales), Carlos Sepúlveda (73’ Tomás Vargas); Nahuel Donadell, Matías Pinto Aránguiz, Wladimir Cid (79’ John Jorquera). DT César Bustamante. 


San Antonio Unido (1): David Reyes; Joaquín Muñoz, Miguel Aceval, Narciso Cabrera, Sebastián Cabrera; Eduardo Leiva (68’ Ángel Rojas), Jorge Lagües, Luciano Díaz (46’ Ignacio Pinilla), Misael Llantén; Humberto Suazo, Ignacio Mesías (46’ Zederick Vega). DT Francisco Huerta. 


Goles: 1-0, 1’ Carlos Sepúlveda; 1-1, 59’ Jorge Lagües; 2-1, 90 7’ Nahuel Donadell.

Expulsados: 86’ Joaquín Muñoz; 90 6’ Misael Llantén.

Fotografías: Teresa Ramírez/Colaboradora Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,