Copa Chile MTS 2019

Domingo, 14 de Julio de 2019 20:38 hrs.

Unión La Calera empató con Ñublense y definirán todo en Chillán

El elenco cementero no pudo imponer su localía e igualó por la cuenta mínima con los Diablos Rojos en este primer apretón en la ronda de los dieciséis mejores del torneo copero.

Unión La Calera igualó 1-1 con Ñublense por el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019. Un resultado que dejó las cosas en suspenso en este duro choque y que decidirá en Chillán, quién seguirá soñando con el trofeo copero en la siguiente ronda del torneo


Un compromiso que no registró grandes avances ofensivos en la primera mitad, donde ambas escuadras mostraron su parejo nivel en el medio terreno del Nicolás Chahuán Nazar. Eso sí, la opción más clara de este inicio del partido fue elaborada por el dueño de casa, Cristián Vilches con un potente remate casi convierte la apertura del marcador, pero el lateral chillanejo, Nicolás Vargas sacó el balón en la línea del arco. 


 


En la segunda parte, los cementeros atacaban con todo en busca del primero, Walter Bou pudo abrir la cuenta, pero se encontró con un seguro Miguel Jiménez. Hasta que llegaría la sorpresa, Sebastián Pérez (63’) eludió al portero calerano y ponía en ventaja a la escuadra de Ñuble. Pero minutos más tarde, Marcelo Larrondo (67’) aprovechó un rebote en el área para marcar la igualdad en este intenso compromiso de ida.


Este resultado, deja en igualdad de condiciones tanto a Unión La Calera como a Ñublense en este enfrentamiento por los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019. Destacar, que el clasificado a la siguiente ronda se conocerá el próximo domingo 21 de julio a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas de Chillán


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Felipe González


Unión La Calera (1): Augusto Batalla; Cristián Vilches, Erick Wiemberg, Pablo Alvarado, Yonathan Andía, Ariel Cáceres (46’ Eugenio Isnaldo), Diego Rojas, Juan Leiva, Matías Laba (82’ Sebastián Leyton), Franco Lobos (60’ Marcelo Larrondo), Walter Bou. DT: Francisco Meneghini.


Ñublense (1): Miguel Jiménez; Jorge Faúndez, Andrés Díaz, Brayan Valdivia (72’ Mathias Pinto), Federico Mateos, Fernando Lazcano, Ignacio Ibáñez (84’ Aníbal Carvallo), Jorge Orellana, Nicolás Vargas, David Escalante, Sebastián Pérez. DT: Jaime García.


Goles: 0-1, 63’ Sebastián Pérez; 1-1, 67’ Marcelo Larrondo. 


Expulsado: Sebastián Pérez (69’)


Fotografías: Photojag.cl


Etiquetado en:   Copa Chile MTS   Portada