Fútbol Infantil

Lunes, 15 de Julio de 2019 12:17 hrs.

Clubes confirmados para los cuadrangulares finales de la Sub 14 y Sub 13

Los mejores equipos de las zonas Norte, Centro y Sur definirán al campeón nacional en un torneo que dura cinco días.
Entre el miércoles 17 y domingo 21 de julio se desarrollará el cuadrangular final del Campeonato de Fútbol Infantil Apertura 2019 en las categorías Sub 14 y Sub 13

SUB 14

La categoría 2005 tendrá a Deportes La Serena, Universidad Católica, O'Higgins y Huachipato en la búsqueda por el trofeo.

Por el grupo nortino, el cuadro granate se quedó con la primera ubicación al sumar 19 unidades. Los serenenses aseguraron su cupo en las últimas fechas de su zona. 

Cruzados y celestes lograron instalarse en la fase final tras quedarse en el primer y segundo lugar, respectivamente. El cuadro metropolitano obtuvo 46 puntos y la escuadra rancagüina alcanzó los 43 positivos. 

Los acereros se posicionaron en el primer lugar con 49 unidades y accedieron a la etapa de los cuatro mejores a nivel nacional.

SUB 13

Los clubes que disputarán la corona en la serie 2006 serán Deportes Antofagasta, Colo Colo, Palestino y Ñublense. 

El primero de la Zona Norte fue el cuadro puma. Los antofagastinos se quedaron con la primera plaza al obtener 24 puntos, seguido por Coquimbo Unido (17) y Deportes Iquique (17).

En la Zona Centro, los albos se apoderaron de la primera plaza con 48 unidades y los árabes se ubicaron en la segunda colocación con 42 positivos. 

Los chillanejos fueron los mejores de la Zona Sur. El cuadro rojo sumó 44 puntos y avanzó a la ronda de los cuatro mejores de la categoría. 

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA FASE FINAL

Fotografías: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,