Selecciones Juveniles

Viernes, 19 de Julio de 2019 15:53 hrs.

La Roja Sub 17 concluyó su primer ciclo de prácticas para los amistosos con Brasil

El equipo de Cristián Leiva finalizó un enérgico ciclo en el Complejo Quilín con la mente puesta en los duelos con la "verdeamarela".

A pocos meses del debut en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019, La Roja culminó con una buena semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo Quilín bajo las órdenes de Cristián Leiva.

El equipo nacional volvió a las prácticas con 30 seleccionados convocados, de los cuales se reunieron los 23 jugadores que disputaron el Torneo Sudamericano Sub 17 en Lima y siete novedades, que se suman a la lucha por uno de los 21 cupos que embarcarán rumbo a la cita de los mejores 24 equipos del planeta.


La ruta mundialista del equipo subcampeón de América tendrá como primera estación Río de Janeiro, ya que la Selección Chilena enfrentará en dos duelos amistosos a Brasil, pactados para agosto próximo. 

Chile debutará en el Grupo C del Mundial frente a Francia el próximo 27 de octubre en el Estadio da Serrinha de Goiania, mismo recinto donde enfrentará a Haití por la segunda fecha, el 30 del mismo mes. El duelo final por el paso a octavos de final será el 2 de noviembre frente a Corea del Sur, en el Estadio Kleber Andrade de Vitoria.




Estos fueron los convocados para esta semana:


Arqueros: Diego Carreño (OHI), Julio Fierro (CC) y Dixon Contreras (PAL)


Defensas: Bruno Gutiérrez (CC), Joaquín Gutiérrez (HUA), Patricio Flores (UC), Bastián Roco (USF), Nicolás Garrido (CC), Diego Ulloa (CC), Daniel Gutiérrez (CC), Daniel González (SW), Miguel Arias (CC), Cristián Riquelme (EVE).


Volantes: Danilo Díaz (CC), César Pérez (MAG), Vicente Pizarro (CC), Rodrigo Cisterna (CC), Joan Cruz (CC), Luis Rojas (UCH), Christopher Saldías (OHI).


Delanteros: Cristóbal Muñoz (UCH), Kennan Sepúlveda (SW), Benjmín Osses (CSL), Gonzalo Tapia (UC), César Díaz (UE), Alexander Aravena (UC), Alexander Oroz (CC), Matías Belmar (OHI), Luciano Arriagada (CC), Marcelo Morales (UCH).

FOTOGRAFÍA: CARLOS VERA / COMUNICACIONES ANFP 


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,