Copa VAR

Miércoles, 24 de Julio de 2019 19:09 hrs.

Definidas las cuatro finales de la Copa VAR - Fútbol Joven 2019

Este jueves finalizó la fase de grupos del certamen que sirve para capacitar a nuestros árbitros con la tecnología del VAR. Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile, Palestino y Magallanes irán por los trofeos.

En las dependencias de Quilín se puso fin a la etapa de grupos de la Copa VAR - Fútbol Joven 2019, con lo cual quedaron definidas las cuatro finales que se disputarán entre jueves y viernes.


En la categoría sub 15 aseguró su lugar Palestino tras liderar el grupo A con 10 puntos, gracias a tres victorias y un empate. Por el título se medirán a O’Higgins, que ganó el grupo B con 9 unidades. Este duelo se jugará el jueves a las 11:00 horas.


En la sub 16 Palestino accedió a la final tras ganar un apretado grupo A con 7 puntos, y chocará con Magallanes que arrasó en el grupo B con campaña perfecta y cuatro victorias. El partido será el jueves a las 15:00 horas.


Por la categoría sub 17 habrá Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile (viernes - 11:00 horas), ya que los albos se impusieron en el grupo A con 10 unidades, mientras que los azules ganaron su zona con 9 puntos.


Finalmente la sub 19 tendrá clásico entre Colo Colo y Universidad Católica (viernes - 15:00 horas), ya que el Cacique tuvo 10 puntos, mientras que los cruzados ganaron un apretadísimo grupo B por diferencia de goles tras tener 7 unidades, junto a Universidad de Chile y Magallanes.



Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   VAR ,