Fútbol Joven 2019

Jueves, 25 de Julio de 2019 17:59 hrs.

Palestino tuvo doble festejo en la sub 15 y sub 16 en la Copa VAR

Los árabes se impusieron a O`Higgins y Magallanes, respectivamente, en los dos partidos decisivos del jueves en la Copa VAR - Fútbol Joven 2019.

Palestino tuvo una jornada perfecta este jueves en las primeras dos definiciones de la Copa VAR - Fútbol Joven 2019 ya que se quedaron con el título en las categorías Sub 15 y Sub 16.


A primera hora en el Complejo Quilin los árabes derrotaron por 2-1 a O’Higgins en la categoría más joven. La gran figura del equipo dirigido por Jorge Rivera fue José Palma que se anotó con un doblete a los 57’ y 90’ para remontar la cuenta que había abierto Cristóbal Soto (42’) para los celestes.


En la tarde, la escuadra de Roberto Bishara igualó 1-1 ante Magallanes, con goles de Dilan Salgado (7’) para el club de colonia y Fabián Abarca (37’) en el elenco carabelero. Así la final se tuvo que definir mediante lanzamientos penales donde los árabes ganaron por 6-5.


Este viernes se jugarán las definiciones de la sub 17, entre Colo Colo y Universidad de Chile, y la sub 19, donde Colo Colo se medirá a Universidad Católica. 

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   VAR ,