Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 28 de Julio de 2019 19:00 hrs.

Iberia y General Velásquez no se sacaron ventajas en Los Ángeles

En un encuentro parejo, angelinos y sanvicentinos repartieron puntos con el empate 1-1. Los goles fueron obra de Nahuell Donadel y Víctor Labrín, ambos de balón detenido.

El panorama para la tarde de domingo en Los Angeles era atractivo. El choque entre Deportes beria y General Velásquez prometía acción y alta intensidad. Cumplieron porque en un partido disputado bajo la lluvia, azulgranas y verdes no se sacarían ventajas empatando 1-1.


Los primeros minutos fueron parejos, aunque los de San Vicente se mostraban mejor. De pelota parada, a los 15 minutos, llegó la apertura de la cuenta para los verdes en los pies de Nahuel Donadell, que superó la resistencia de Miranda con un gol olímpico.


Luego del gol, General Velásquez mostró sus mejores pasajes, ante un rival que no lograba imponer su juego. Pero están los balones detenido, instancia en que los azulgranas consiguieron la paridad  a los 37’ mediante un tiro libre de Víctor Labrín.


Para la segunda etapa, tuvo pocas ocasiones claras durante el complemento fueron para la visita, que siempre encontró las buenas respuestas del portero Miranda. A los 75’, el capitán local Daniel Castillo se fue expulsado, obligando a su equipo a replegarse y apostar al contraataque.


Con este resultado, Deportes Iberia hizo 16 unidades y se mantiene en el octavo lugar. Por su parte, General Velásquez sigue en puestos de liguilla con 20 puntos en el quinto lugar. 


FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Horario: 16:00
Árbitro: Claudio Cevasco. 


Deportes Iberia (1): Eduardo Miranda; Esteban Cossio, Daniel Castillo, Benjamín Mirelis, Marcelo Flores; Jorge González, Patricio Troncoso, Alfredo Rojas (73’ Alex Díaz), Víctor Labrín; (56’ José Higueras), Arnaldo Castillo (80’ Eric Ahumada), Fernando Quiroz. DT: Jorge Contreras. 


General Velásquez (1): Alexis Guzmán; Matías Canales, Claudio Muñoz, Manuel Olea, Danko Espinoza (86’ Matías Rojas); Gabriel Castillo, Juan Pablo Carrasco, Carlos Morales (65’ Ignacio Ampuero); Nahuel Donadell; Matías Pinto, Carlos Sepúlveda (73’ Wladimir Cid). DT: Cesar Bustamante. 


Goles: 0-1, 15’ Nahuel Donadell; 1-1, 37’ Víctor Labrín. 


Expulsado: 75’ Daniel Castillo.

Fotografías: Livio Silvia/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,