Fichajes

Jueves, 01 de Agosto de 2019 17:16 hrs.

Refuerzos de lujo en Macul: Colo Colo presentó a sus tres incorporaciones para el Campeonato Femenino

Rocío Soto, Yessenia López y Perla Morones fueron oficializadas hoy en el Monumental.

Día de presentaciones estelares en el Estadio Monumental. Colo Colo oficializó este jueves a sus tres refuerzos para afrontar el segundo semestre del Campeonato nacional Femenino de Primera División: las mundialistas Rocío Soto y Yessenia López, además de la mexicana Perla Morones, son los nuevos rostros en Macul.


Las tres jugadoras llegaron a eso de las 11 de la mañana al estadio y realizaron un recorrido por las instalaciones del club, que arrancó en el museo, para luego visitar el camarín del cuadro femenino y terminar en una conferencia de prensa en que el vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, presentó a las tres futbolistas.


“Chío” Soto, quien vuelve a las Albas luego de una temporada en el Zaragoza CFF español, se mostró feliz de regresar al Monumental: “Estoy muy contenta de estar de vuelta, es rico volver a estar en casa y poder vestir esta camiseta. Quiero ser un aporte”, manifestó la defensora.


Por su parte, “Paloma” López, expresó su agradecimiento hacia la dirigencia del “Cacique”: “Estoy agradecida de que me hayan abierto las puertas acá. Vengo a aportar mi experiencia en el fútbol. Espero jugar pronto y hacerlo de la mejor forma”, dijo la ex mediocampista del Sporting Huelva español.


Finalmente, la delantera Perla Morones, proveniente del León de la Liga MX, declaró su satisfacción por vivir esta experiencia: “Vengo a aprender al máximo y a aportar lo que sea necesario para que el club tenga más victorias”.


FOTOS: COLO COLO