Campeonato Femenino Primera División

Viernes, 02 de Agosto de 2019 14:00 hrs.

Everton y Universidad Católica prometen un gran compromiso en Villa Alemana

La escuadra viñamarina busca afianzarse en puesto de Play-Offs y recibe este domingo a las cruzadas que aspiran a recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Con novedades en los planteles, comienza la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019. Uno de los compromisos estelares de la primera fecha será el que se dispute en el estadio Ítalo Composto de Villa Alemana entre Everton y Universidad Católica, este domingo a contar de las 12:00 horas.


El conjunto viñamarino se encuentra en puestos de playoffs, cuartas con 24 puntos, pero vienen de perder la semana pasada frente a Deportes Temuco (2-1). El entrenador Mario Vera definió a la su rival de turno como un equipo “que cuenta con un gran entrenador que le está dando forma a lo que juega la UC, especialmente en el buen trato de balón”.


Por su parte, la escuadra cruzada tiene 15 puntos en la novena ubicación y viene de perder los compromisos frente a los líderes, Santiago Morning y Colo Colo, por lo que espera recuperarse en la Región de Valparaíso.


Everton está en playoffs, será un rival difícil con buenas jugadoras, pero iremos por los tres puntos. Católica viene en alza. Salvo una jugadora que está lesionada, contamos con todo el plantel para afrontar este partido”, indicó el entrenador Ronnie Radonich. 


SANTIAGO MORNING Y COLO COLO JUEGAN DE LOCAL


En otros encuentros de la primera fecha de la primera rueda, Santiago Morning defenderá el primer lugar recibiendo el domingo a Santiago Wanderers en Peñalolén. Mientras que Colo Colo enfrenta a Universidad de Concepción el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, en el estreno de Jaime Zapata en el banco albo.


Encuentros interesantes y que mostrarán a las nuevas figuras que tendrán los equipos en esta segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019.