Campeonato Femenino Primera División

Domingo, 04 de Agosto de 2019 18:00 hrs.

Santiago Morning también cumple con su tarea superando a Santiago Wanderers

La escuadra bohemia derrotó por 9-0 a las caturras por lo que vuelve a ocupar el primer puesto por diferencia de goles. También festejaron en la jornada dominical Palestino y Deportes Antofagasta.

En el inicio de la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019, Santiago Morning tampoco da señales de ceder en la lucha por el liderato. Las bohemias se impusieron por 9-0 a Santiago Wanderers en el estadio Municipal de Peñalolén.


Las goleadoras del actual monarca de la competencia fueron de Roselord Borgella con cinco anotaciones (47', 59', 76', 77' y 90'), dos de Daniela Pardo (44' y 68'), más uno de Catalina Carrillo (84') y Laura de la Torre (88').

TRIUNFOS DE PALESTINO Y ANTOFAGASTA

Palestino se afirma en el tercer puesto. (Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP)


En tanto, Palestino sigue en el tercer puesto de la tabla tras derrotar por 3-1 a Universidad de Chile. Yazmín Torrealba (31' y 38') y Constanza Muñoz (73') fueron las goleadoras tetracolores. Bárbara Sánchez anotó el tanto para las universitarias (81').


Finalmente, en el norte, Deportes Antofagasta volvió a los triunfos luego de derrotar por 2-0 a Audax Italiano, resolviendo la tarea en el primer tiempo con los tantos de Thyare Tapia (6') y Francisca Olmos (27')

Fotografía principal: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP.