Previa

Viernes, 09 de Agosto de 2019 14:13 hrs.

San Marcos quiere reafirmar su liderato ante General Velásquez por la fecha 19 del Campeonato Segunda División

Los nortinos quieren ganar en condición de visita ante un complicado elenco militar que busca acercarse a la clasificación a la postemporada rumbo al ascenso.

El Campeonato Segunda División 2019 tendrá una intensa decimonovena fecha que podría cambiar las cosas entre los seis mejores equipos del torneo. En el liderato, San Marcos de Arica va por un triunfo revitalizador frente a un complejo General Velásquez que quiere encaminar su posición en la lucha por el ascenso


Por otro lado, Fernández Vial e Independiente de Cauquenes dejarán la vida en sus compromisos para no abandonar la zona de los seis mejores del torneo. En tanto, Deportes Vallenar, Iberia y Lautaro de Buin amenazan con quedarse con uno de esos tres cupos en una pelea muy apretada por intentar subir de categoría en la temporada. 


Sábado 10 de agosto


DEPORTES COLINA LAUTARO DE BUIN (15.00 horas)


El elenco eléctrico necesita con urgencia sumar una victoria para intentar subir posiciones y así tener una cuota de esperanza de llegar a la parte alta del torneo. Eso sí, al frente tendrá a escuadra aurinegra que luchará por conseguir las tres unidades este fin de semana y volver a la zona de los seis mejores en la tercera categoría del fútbol chileno. 


FERNÁNDEZ VIAL - DEPORTES RECOLETA (19.00 horas)


El Almirante quiere volver al triunfo en casa, pero enfrente tendrá a un complicado rival albiazul que necesita reponerse de su último encuentro y volver a la carga por el segundo lugar del torneo. El volante aurinegro, Juan Méndez, recalcó que “debemos asegurar los dos juegos en casa y rescatar algo afuera. Hemos conversado lo importante que será cada partido que nos queda y hay que olvidar un poco lo que pasó estas últimas fechas”


Domingo 11 de agosto


Municipal de San Vicente de Tagua-Tagua


GENERAL VELÁSQUEZ - SAN MARCOS DE ARICA (15.30 horas)


El conjunto militar va por la hazaña ante el líder y así seguir encaminados en la lucha por el ascenso. En cambio, los Bravos del Morro van por un nuevo triunfo que reafirme su posición en la división. "Estamos más enfocados que nunca en terminar esta fase pronto y de la mejor manera para enfrentar la liguilla de ascenso", indicó el canterano del santo, Alan Fernández. 


Miguel Alarcón Osores


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - SAN ANTONIO UNIDO (15:45 horas)


Duelo clave entre "Dragones Rojos" y el conjunto lila, un encuentro que podría cambiar el presente de ambos conjuntos, ya que quien gane estará en la zona de ascenso del torneo. El experimentado defensa del SAU, Miguel Aceval está consciente de los complejos desafíos que le quedan a San Antonio, pero se muestra confiado. "Es difícil el calendario, pero hemos hecho las cosas bien. Tengo la plena confianza que nos meteremos en la liguilla de arriba. Estos dos partidos que vienen serán clave para clasificar", indicó.


Municipal de Los Ángeles


DEPORTES IBERIA - DEPORTES VALLENAR (16.00 horas)


El compromiso que cerrará esta decimonovena fecha del Campeonato Segunda División 2019. Los azulgranas necesitan un triunfo para volver a soñar en la categoría, situación similar vive el elenco atacameño en un partido que podría dejar muy bien posicionados a angelinos o vallenarinos en la tabla de la división de bronce de Chile.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,