Campeonato Femenino Primera División

Viernes, 09 de Agosto de 2019 20:00 hrs.

Santiago Morning defiende su lugar en la tabla visitando a Audax Italiano

Las bohemias van por una nueva victoria en el torneo ante las itálicas, escuadra que se encuentra en la búsqueda de escalar en la tabla de posiciones.

Este domingo a las 16:00 horas, Audax Italiano recibe a Santiago Morning en el duelo estelar por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino Primera División 2019.


En pastos del estadio Bicentenario de La Florida, las itálicas esperan volver al triunfo para escalar en la tabla de posiciones, en el cual se encuentran en el décimo puesto con 14 puntos.


Sobre el encuentro, la jugadora Monserrat Fernández señaló que “nos ha costado, pero confío en el equipo en que los resultados llegarán. Jugar contra el equipo líder es una motivación y trataremos de hacer el mejor esfuerzo y es el momento para comenzar el despegue”.


Mientras que Santiago Morning lucha por seguir en la parte alta de la tabla de posiciones, en la lucha palmo a palmo con Colo Colo. “Seguimos trabajando harto, esperamos que todo el esfuerzo que hacemos día a día, semana a semana dé los frutos esperados”, fueron las palabras de Daniela Pardo, jugadora bohemia. 


DATOS A CONSIDERAR


- Santiago Morning es el equipo más goleador del certamen con 58 goles, superando por un gol a Colo Colo, la otra escuadra que tiene el mismo puntaje. 


- Audax Italiano sumó tres fechas sin ganar. El último triunfo fue el 26 de mayo cuando vencieron 4-2 a Universidad de Concepción


El mismo día, pero más temprano, Colo Colo enfrenta a Deportes Temuco en la Región de la Araucanía a contar de las 10:00 horas. Otro duelo atractivo lo sostendrán Fernández Vial frente a Palestino, también el domingo a las 11:00 horas.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LA 2° FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DEL CAMPEONATO FEMENINO PRIMERA DIVISIÓN  


Fotografía: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP