Campeonato As.com 2019

Sábado, 10 de Agosto de 2019 19:00 hrs.

Puerto Montt se impone a Barnechea y pone presión al líder

Con destacada actuación de Byron Bustamante, autor de un gol y dos asistencias, los sureños vencieron por 3-0 a los metropolitanos, alcanzando nuevamente a Cobreloa en la cima de la tabla.

En duelo disputado en el estadio Chinquihue ante 2702 espectadores, Deportes Puerto Montt derrotó por 3-0 a AC Barnechea en compromiso por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019.


Desde los primeros minutos que los locales se vieron superiores contando con una gran actuación personal de Byron Bustamante, quien participó en los tres goles. En el primer gol envió un tiro libre que intervino el uruguayo Ignacio Lemmo, quien definió con golpe de cabeza (7’).


En el segundo lapso, en el minuto 68 despachó un pase cruzado para que Nicolás Gauna anotara el 2-0 cerca del arco. Pero la jornada de Byron Bustamante la coronaría con su conquista en el minuto 90 con un remate que superó la resistencia del portero Robert Moewes.


Deportes Puerto Montt alcanza a Cobreloa en el primer lugar del Campeonato As.com 2019 sumando 30 puntos y en la próxima fecha visita a Santiago Wanderers. Mientras que los “huaicocheros” no pueden levantar cabeza en las últimas jornadas y salen de los puestos de liguilla con 26 puntos. Su próximo rival es Deportes Copiapó en condición de local. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: Rodrigo Carvajal. 


Deportes Puerto Montt (3): Daniel Castillo; Diego Subiabre, Gino Alucema, Jorge Aquino (75’ Jorge Aquino), Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Sepúlveda, Byron Bustamante, Andrés Souper (46’ Óscar Hernández), Ignacio Lemmo; Richard Barroilhet (46’ José Aguilera), Nicolás Gauna. DT Fernando Vergara. 


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Joaquín Díaz (74’ Óscar Belinetz), Francisco Tapia, Henry Sanhueza, Nicolás Ortiz; Camilo Rencoret (59’ Mikel Arguinarena), Hardy Cavero, Roberto Reyes, Bayron Oyarzo (70’ Alan Luttecke); Leandro Gárate, Juan Ignacio Duma. DT Hernán Peña. 


Goles: 1-0, 8’ Ignacio Lemmo; 2-0, 68’ Nicolás Gauna; 3-0, 90’ Byron Bustamante.

Fotografías: JUan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,