Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 10 de Agosto de 2019 19:30 hrs.

Deportes Colina logra importante triunfo sobre Lautaro de Buin

En duelo de necesitados, los dirigidos por Rodrigo Meléndez lograron una revitalizadora victoria sobre el elenco de Ítalo Pinochet, por 4 goles a 2.

Un partido de seis puntos fue el que se jugó en el estadio Municipal Manuel Rojas por la decimonovena fecha del Campeonato Segunda División 2019, donde los locales buscaban acortar distancias para salir del último lugar de la tabla, mientras que la visita quería alejarse de la última posición del torneo.


Primer tiempo que comenzó cuesta arriba para el elenco local, esto tras la apertura de la cuenta en el minuto 4’, tras el gol convertido por Hugo Herrera. Colina no bajaría los brazos y se iría en busca del empate, fue así como en el minuto 47’, Sebastián Guzmán decretaba el 1-1 transitorio.


 


En el complemento, los locales salieron decididos a por los tres puntos, está forma en el minuto 50’ Jorge Muñoz colocaba el 2-1 para Colina, eso no sería todo, dado que en el minuto 58’, Gerson Martínez anotaba la tercera diana para los dirigidos por Rodrigo Meléndez.  El descuento de Buin llegaría en el minuto 80’, luego del penal convertido por Hugo Herrera. El definitivo 4-2, llegó en el minuto 85’ tras el gol de Víctor Carbajal.


De esta forma, Deportes Colina acortó la distancia en la lucha por no descender, quedan último con 16 unidades, a 3 puntos de Lautaro de Buin.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal Manuel Rojas
Árbitro: Benjamín Saravia


Deportes Colina(4): Emilio Torres; Felipe Retamal, Sebastián Guzmán, Claudio Miranda, Gonzalo Pérez, Ignacio Canales, Jorge Muñoz(76’Felipe Valeria), Juan José Vega(86’ Javier Muñoz), Gerson Martínez, Matias Fernández, Sebastían Julio (83’ Victor Carbajal). DT: Rodrigo Meléndez.


Lautaro de Buin(2): Andrés Sánchez; Diego Olate, Luis Felipe Salazar, Sebastían Pérez, Sebastián Rojas(45’ Juan Zuñiga), Fabián Astorga, Hugo Herrera, Pablo Tamburrini, Aarón Villagra(59’ José Sagredo), Dante Bustamante(62’ Manuel Reyes), Mauricio Flores. DT: Ítalo Pinochet.


Goles: 4’, 0-1, Hugo Herrera; 47’, 1-1, Sebastian Guzmán; 50’, 2-1, Jorge Muñoz, 58’, 3-1, Gerson Martínez; 80’, 3-2, Hugo Herrera; 85’, 4-2, Victor Carvajal.


Expulsado: 75 Fabián Astorga.


Fotografías: Lisandra Jung/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,