Campeonato As.com 2019

Domingo, 11 de Agosto de 2019 22:00 hrs.

Cobreloa se mantiene como exclusivo líder tras rescatar un empate frente a San Luis

Pese a la ventaja antes del minuto de juego, los mineros igualaron frente a un corajudo elenco canario y queda con un punto de ventaja sobre Deportes Puerto Montt.

Ante la presencia de 2198 espectadores, San Luis de Quillota y Cobreloa igualaron 1-1 en compromiso por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019 jugado en el estadio Lucio Fariña.


El inicio fue ideal para los mineros porque en los 20 segundos marcaría el 1-0 con un autogol de Douglas Estay, quien introdujo el balón en su propio arco tras un centro de Michael Contreras.


Pero los dueños de casa se repusieron y consiguieron la paridad en el minuto 25 cuando un centro de Joaquín Montecinos lo cerró de buena forma en el otro sector Carlos Rotondi.


En el cierre del primer tiempo, otra acción de Estay a quien la rebotó el balón, pero esta vez Leonardo Figueroa, meta canario, estuvo atento.


En el segundo tiempo, los equipos se jugaron sus cartas para desnivelar el marcador, pero se mantuvo la paridad.


Cobreloa suma una fecha más como exclusivo líder (31 puntos) del Campeonato As.com 2019 pero la ventaja es mínima en relación a su escolta, Deportes Puerto Montt. Mientras que San Luis sigue sumando puntos en su afán de salir de la parte baja, alcanzando los 18 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Christian Rojas 


San Luis (1): Leonardo Figueroa; Francisco Bahamondes, Alexis Ferrero, Douglas Estay, Ignacio Lara; Hugo Soria (90’ Diego Alvarado), Jorge Romo, Joaquín Montecinos (78’ Álvaro Césped), Carlos Rotondi, Milton Céliz, Ramón Lentini (70’ Sebastián Parada). DT José María Martínez. 


Cobreloa (1): Claudio González; Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura, Daniel Vicencio (27’ Esteban Flores); Christopher Díaz, Felipe Báez, Gabriel Sandoval, Michael Contreras, Ignacio Jara; Gonzalo Abán, Rafael Viotti. DT Víctor Rivero. 


Goles: 0-1, 1’ Autogol de Douglas Estay; 1-1, 25’ Carlos Rotondi.

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,