Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 17 de Agosto de 2019 19:00 hrs.

Fernández Vial retorna a los puestos de liguilla luego de la victoria sobre Lautaro de Buin

Con triplete de Milton Alegre y uno de Franco Ortega, los sureños se impusieron por 4-0 en el estreno de Jorge Garcés como técnico de los vialinos.

Debut soñado de Jorge Garcés en la banca de Fernández Vial consiguiendo una clara victoria por 4-0 sobre Lautaro de Buin en el estadio Municipal de La Pintana, por la vigésima fecha del Campeonato Segunda División 2019.


El elenco sureño tuvo una contundente actuación, en especial con la presencia de Milton Alegre. El goleador histórico de la categoría fue letal en el área marcando los tres primeros tantos: el primero, a los 12 minutos superando en el mano a mano con el portero Ignacio Azúa. Cinco minutos más tarde, el trasandino marcó con golpe de cabeza y en los 43’ llegó al triplete aprovechando una asistencia de Franco Ortega.


A pesar que en el inicio del segundo tiempo quedaron con un jugador menos por la expulsión de Bibencio Servín, los visitantes aumentaron la distancia con un tiro libre servido por Franco Ortega, cuando el reloj marcaba los 63 minutos.


Fernández Vial vuelve a la zona de los puestos de la liguilla de ascenso con 22 puntos y en la próxima fecha recibe a Colchagua CD. Mientras que Lautaro de Buin se queda con 18 unidades en la penúltima ubicación y su siguiente rival será San Antonio Unido


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Nicolás Medina 


Lautaro de Buin (0): Ignacio Azúa; Nicolás López, Diego Olate, Luis Fuentes; Marcel Cortez, Pablo Taburrini, Juan Zúñiga (46’ José Sagredo), José Garcés (60’ Aaron Villagra), Dante Bustamante (46’ Luis Salazar); Mauricio Flores, Hugo Herrera. DT Ítalo Pinochet. 


Fernández Vial (4): Pablo Soto Soto; Matías Muñoz, Cristóbal Parry, Vincent Salas, Francisco Briones; Pablo Soto Solís (69’ Ervin Salas), Arturo Sanhueza, Franco Ortega (66’ Gerson Valle), Joaquín Romo (79’ Mario Oporto); Bibencio Servin, Milton Alegre. DT Jorge Garcés. 


Goles: 0-1, 12’ Milton Alegre; 0-2, 17’ Milton Alegre; 0-3, 43’ Milton Alegre; 0-4, 63’ Franco Ortega. 


Expulsado: 55’ Bibencio Servin. 


Fotografías: Carlos Muga/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,