Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 18 de Agosto de 2019 20:16 hrs.

Colchagua y General Velásquez igualaron en un entretenido compromiso

Con goles de buena factura, el duelo terminó igualado 2-2 que permitió a los dueños de casa recuperar el segundo lugar.

En uno de los duelos de la vigésima fecha del Campeonato Segunda División 2019, Colchagua CD y General Velásquez igualaron 2-2 en compromiso jugado en el estadio Jorge Silva de San Fernando.


Buen espectáculo en la Región de O’Higgins con cuatro anotaciones de gran factura. En el primer tiempo fue superior la visita que se puso en ventaja en le mediahora de juego con una anotación de Carlos Sepúlveda, quien aprovechó una asistencia de Nahuel Donadell y definió tras la salida del portero Luis Sotomayor.


En el segundo tiempo, los “herraduros” encontraron la vuelta al partido consiguiendo la paridad en los 58 minutos por intermedio de Ángel Melo tras una asistencia de Matías Rubio. Este último se encargó de poner en ventaja a los locales con un gran remate desde fuera del área (63’).


Pero los golazos no se detuvieron en esta jornada en San Fernando y fue Nahuel Donadell el encargado de anotar el 2-2 en los 71 minutos con una volea inatajable para el golero colchagüino.


Colchagua CD volvió al segundo lugar con 28 puntos, superando por diferencia de goles a Deportes Recoleta. Su próximo rival es Fernández Vial en condición de visitante. Mientras que General Velásquez se mantiene dentro de los seis mejores con 23 puntos en la cuarta ubicación recibe a Recoleta.


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Jorge Silva de San Fernando


Árbitro: Miguel Araos


 


Colchagua CD (2): Luis Sotomayor; Tomás González (73’ Felipe Lecaros), Milton Poblete, Luciano Araya, Matías Gutiérrez; Nicolás Astete (79’ Junio Lopes), Nicolás Carvajal, Ángel Melo (87’ Nicolás Barrera), Matías Rubio; Francisco Pizarro, Roberto Riveros. DT Francisco Arrué.


 


General Velásquez (2): Alexis Guzmán; Danko Espinoza, Matías Canales, Claudio Muñoz, Ignacio Ampuero; Manuel Olea, Gabriel Castillo, Carlos Morales (72’ Wladimir Cid), Nahuel Donadell; Carlos Sepúlveda (87’ Víctor Araya), Matías Pinto. DT César Bustamante.


 


Goles: 0-1, 30’ Carlos Sepúlveda; 1-1, 58’ Ángel Melo; 2-1, 63’ Matías Rubio; 2-2, 71’ Nahuel Donadell.


Fotografías: Teresa Ramírez/Colaboradora Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,