Campeonato As.com 2019

Domingo, 01 de Septiembre de 2019 19:28 hrs.

Santiago Wanderers vence a Valdivia y sube hasta la tercera posición

El cuadro caturro dominó de principio a fin al elenco de Arturo Norambuena, y se quedó con la victoria por la cuenta mínima.

Partido válido por la vigésima primera fecha del Campeonato As.com, donde los catarros se llevaron los tres puntos a la Región de Valparaíso, tras el gol convertido por Luis García en la primera fracción.


Un primer tiempo donde la visita comenzó dominando el encuentro, creándose ocasiones de gol, primero un cabezazo de Luna que repele Diego Figueroa y luego, un cabezazo de Néstor Canelón que se fue a las manos de Figueroa. Por la misma vía del juego aéreo, llegó el gol, minuto 29’, Tiro de esquina que desvía en el primer palo Luna y en el segundo aparece Luis Garcia para abrir el marcador.



En el complemento, Valdivia logró hacerse con el balón, pero no lograba acercarse al arco de Mauricio Viana, mientras que los espacios dejados en el fondo local, para crearse ocasiones de aumentar el marcador, pero Diego Figueroa evitó que los Caturros aumentara las cifras.


De esta forma, Santiago Wanderers escala hasta la tercera posición con 33 unidades, mientras que Deportes Valdivia sigue último con 18 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Gustavo Ahumada


Deportes Valdivia (0): Diego Figueroa; Patricio Jerez, Cristian González, Victor González, Christhian Jelves, Carlos Opazo, Mathías Vidangossy (87’ Diego Muñoz), Gastón Ada (65’ Francisco Ibáñez), Dagoberto Currimilla, Christopher Ojeda, Nicolas Servetto. DT: Arturo Norambuena.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Luis García, Bernardo Cerezo, Esequiel Luna, Matías Campos Toro, Juan Soto, Francisco Alarcón, Adrián Cuadra, Néstor Canelón (78’ Willian Gama), Matias Fernández (86’ Matias Fernández), Enzo Gutiérrez (46’ Gustavo Lanaro). DT: Miguel Ramírez


Goles: 0-1, 29’ Luis García.


Fotografía: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,