Campeonato Segunda División 2019

Domingo, 01 de Septiembre de 2019 18:00 hrs.

Lautaro de Buin vence a General Velásquez en el cierre de la fase regular

Partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, donde los locales se quedaron con la victoria tras la solitaria anotación de Mauricio Flores.

Encuentro válido por la vigésima fecha de la Segunda División, donde los locales lograron quedarse con el triunfo tras el gol de Mauricio Flores, cuando se acababa el primer tiempo del encuentro.


Primer tiempo donde el toqui fue el que dominó las acciones del partido, fue así como lograron crearse ocasiones para abrir el marcador, pero no fue hasta el final del primer tiempo, cuando en el minuto 43’, Mauricio Flores inauguró el marcador en favor de Deportes Colina.


En el complemento el partido no cambio mucho, los locales comenzaron a manejar la posesión de balón y con ello a manejar los tiempos del partido, mientras que la visita busco lograr llegar al empate, pero sin suerte.


De esta forma el cuadro metropolitano se queda con 23 puntos y disputará la liguilla del descenso, mientras que General Velásquez se queda con 26 puntos y disputara la liguilla por el ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Estadio Municipal de la Pintana
Árbitro: Cristian Galaz


Lautaro de Buin (1): Andrés Sánchez, Diego Olate, Juan Pablo Campos, Luis Felipe Salazar, Nicolás López, Bastián Barrueto, Fabián Astorga, Hugo Herrera (68’ Kevin Serrano), Manuel Reyes, Pablo Tamburrini, Mauricio Flores (81’Claudio Fuentes). DT: Ítalo Pinochet.   


General Velásquez (0): Andrés Jerez, Carlos Morales (75’Marcos Morales), Danko Espinoza, Matías Canales, Carlos Sepúlveda, Gabriel Castillo, Ignacio Ampuero, Manuel Olea, Ramiro Gálvez, Matías Pinto (46’ Cristóbal Vargas), Wladimir Cid (78’Jhon Jorquera). DT: Cesar Bustamante.   


Goles: 43’, 1-0, Mauricio Flores


Expulsado: 69’ Mauricio Arias.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,