Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 07 de Septiembre de 2019 21:08 hrs.

Fernández Vial logró un importante triunfo ante Cauquenes en el inicio de la liguilla de descenso

Con goles de Eduardo Navarrete y Joaquín Romo, los aurinegros vencieron por dos a uno a los Dragones Rojos que quedaron al borde de la zona de descenso.

En Concepción, Arturo Fernández Vial comenzó con el pie derecho la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019 tras vencer por 2-1 a Independiente de Cauquenes por la primera fecha de la postemporada. El Almirante logró tres puntos de oro que lo dejan entre los mejores y así poder tener más opciones de mantener la categoría en la división de bronce. 


Un apretado compromiso se vivió en el Coloso de Collao, donde aurinegros y maulinos no se hicieron mayor daño en los primeros minutos del partido. Hasta que en los instantes finales, el dueño de casa se encargaría de abrir la cuenta con una gran anotación de Eduardo Navarrete (43’) que ponía en ventaja a su escuadra antes de irse a los vestuarios.




En la segunda mitad, rápidamente el conjunto dirigido por Jorge “Peineta” Garcés marcó el segundo tanto, a través de Joaquín Romo que ilusionaba a la parcialidad del Almirante. Un gol que hizo reaccionar al forastero, ya que mediante  Nicolás Pérez (61’) pondría el descuento para los Dragones Rojos en un complejo encuentro en Concepción. 


Con este resultado, Arturo Fernández Vial logró sumar 6 unidades, quedando en la segunda posición de la tabla de la postemporada. Por otro lado, Independiente de Cauquenes quedó con 2 puntos y está al borde de caer en el último lugar de la liguilla de descenso del Campeonato Segunda División 2019


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Juan Sepúlveda


Fernández Vial (2): Pablo Soto; Cegy Durán, Cristóbal Parry, Eduardo Navarrete, José Ignacio Navarrete, Arturo Sanhueza, Carlos Vásquez, Joaquín Romo (59’ Vincent Salas), Juan Méndez, Franco Ortega (71’ Karym Desfadur), Milton Alegre (76’ Gerson Valle). DT: Jorge Garcés. 


Independiente de Cauquenes (1): Andro Martinic; Emiliano Pedreira, Juan López, Marcelo Pérez (78’ Matías Parada), Matías Amestica, Bayron Monroy, Gustavo León, Israel Ávila (46’ Nicolás Pérez), Fabián Espinoza (46’ José Fabiano Torres), Felipe Urra, Matías Ramírez. DT: Luis Musrri. 


Goles: 1-0, 43’ Eduardo Navarrete; 2-0, 47’ Joaquín Romo; 2-1, 61’ Nicolás Pérez.  


Expulsado: Cristóbal Parry (57’).


Fotografías: Consuelo Cabrera/Colaboradora Comunicaciones ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,