Selección Chilena

Domingo, 08 de Septiembre de 2019 16:18 hrs.

Parot y Baeza anticiparon el duelo que tendrá la Roja ante Honduras

Los jugadores de Universidad Católica y Necaxa, respectivamente, hablaron con la prensa a dos días del amistoso ante Honduras en San Pedro Sula.
La Selección Chilena está trabajando en San Pedro Sula para el segundo amistoso de la doble fecha FIFA ante Honduras, que se disputará este martes a las 22:30 hora de Chile, y este domingo Alfonso Parot y Claudio Baeza anticiparon el choque ante los centroamericanos.

"Los enfrentamos en Chile, fue un partido muy trabado. Es una selección que tiene cierto recambio y viene jugando muy bien con jugadores de experiencia también", comentó el lateral de Universidad Católica.

Con respecto a cómo se tomó esta nominación de Reinaldo Rueda, el defensa explicó que "contento, vine más tranquilo a ganarme un espacio y me voy tranquilo y conforme. A seguir trabajando para seguir sumando".

Consultado por el grupo joven que citado para esta gira, Parot consignó que "hay un lindo recambio en la Selección, si bien hay una generación dorada que consiguió muchas cosas hay que esperar que la gente que venimos de atrás podamos jugar de la misma manera y conseguir cosas importantes para Chile".

BAEZA: "HICE UN BUEN DEBUT ANTE UN RIVAL MUY DURO"

Claudio Baeza expresó su felicidad tras el duelo que disputó ante Argentina el jueves pasado. "Me sentí muy cómodo. Muy contento, mis compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de buena manera. Contento por estar acá. Hice un buen debut ante un rival muy duro conmo Argentina así que seguir trabajando para una nueva nómina".

Sobre la lucha que tendrá para seguir sumando nominaciones en la Roja, el jugador de Necaxa aclaró que "en el medio hay una zona muy poblada y es muy muy difícil entrar. Igual me siento contento, esta nómina me sirvió muchísimo, el partido con Argentina también y espero sumar futuras nóminas. Sé que es difícil pero seguiré trabajando para eso".

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,