Selección Chilena

Lunes, 09 de Septiembre de 2019 15:45 hrs.

Reinaldo Rueda: “Los jugadores han demostrado carácter y mucho espíritu de triunfo”

El técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, destacó la disposición al trabajo de los futbolistas de La Roja y adelantó el pleito con Honduras.

En la previa del duelo con Honduras, que se juega este martes a las 22:30 horas de Chile, Reinaldo Rueda, técnico de La Roja, valoró la actitud de los jugadores y cómo han enfrentado estos días de entrenamientos, en el marco de la gira por Estados Unidos y Honduras.


Los jugadores han demostrado carácter y mucho espíritu de triunfo. Cada uno está aportando lo mejor de sí. Nosotros veremos cómo los ordenamos para hacer un partido igual o mejor que con Argentina”, explicó el estratega este lunes.


Rueda además, sobre el pleito de esta martes, apuntó que “será un partido parejo, intenso. Los muchachos han mostrado muchas ganas. Armar un equipo no es fácil. Ante Argentina se apostó por un once y mostraron carácter”.


Por primera vez desde que está en la Selección Chilena, el técnico tiene en el plantel a Claudio Bravo y Rueda explicó el aporte del meta de Manchester City.


Claudio es una personalidad del fútbol internacional. Lo que ha significado para Chile ha sido muy grande. Es muy positivo lo suyo en esta convocatoria. Tomás Alarcón, por ejemplo, tenía 12 años cuando lo vio en Sudáfrica y ahora le está pateando penales”, cerró el entrenador.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP