Selección Nacional

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 01:01 hrs.

Reinaldo Rueda: "Hicimos un buen juego pero nos faltó eficacia"

El técnico de la Selección Chilena destacó el nivel del primer tiempo a pesar de la derrota ante Honduras. "Cuando uno pierde nunca queda satisfecho", aclaró.
"Cuando uno pierde nunca queda satisfecho". Así resumió Reinaldo Rueda su sentir tras el cierre de la fecha FIFA donde la Selección Chilena perdió 2-1 ante Honduras en San Pedro Sula.

El técnico colombiano agregó que "al momento de los cambios todavía estaba equilibrado, hicimos un buen juego pero nos faltó finalizar y eficacia en dos o tres jugadas importantes que tuvimos".

En el análisis del trámite del juego, el DT de la Roja explicó que "estábamos ante un rival que se se hace muy fuerte de local y todo el equipo era consciente de tomar el control del partido y evitar que Honduras reaccionara. No lo pudimos hacer. Honduras hizo un buen juego, muy práctico y tuvo la fortuna de hacer los goles justos".

Pensando en la convocatoria para los próximos amistosos que se vienen este año, Rueda aclaró que "todo pasará por quienes estén disponibles y qué rival enfrentaremos para encontrar la mejor nómina".

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,