Campeonato As.com 2019

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 13:00 hrs.

Ariel Pereyra: "Debemos tener una rápida mejoría y con urgencia obtener resultados"

El entrenador asumió el desafío en Magallanes de mantener al club en la categoría. Su reestreno lo hizo con una victoria.

Con un triunfo inició Ariel Pereyra, su segundo periodo como entrenador de Magallanes. La escuadra albiceleste venció a AC Barnechea por la vigésima segunda fecha del Campeonato As.com 2019 logrando tres puntos importantes en el objetivo principal del club: salvarse del descenso.


“El mensaje es que tenemos que ser humildes y saber en la situación que estamos. Después aplicaremos conceptos que nos permitan tener una rápida mejoría y tener resultados que más nos apura”, señaló Pereyra en su presentación en el club.


El “fantasmita” había estado anteriormente en el banco de la “Academia”, cuya realidad avizora distinta a su paso anterior. “Es un club en que ya estuve en 2016, en el que tengo buenos recuerdos y me he encontrado con un club que ha renovado su infraestructura. La institución se está profesionalizando cada día más”, indicó.


El estratega es el tercer entrenador de Magallanes en esta temporada, tras Óscar Correa y Patricio Ormazabal, y manifestó su confianza en cumplir con las metas fijas en conjunto con la dirigencia.


“He encontrado un grupo de jugadores con buen pie, hay bastante jóvenes más algunos que son experimentados que se identifican con la institución y algunos ya los he dirigido y eso es lo bueno ya que saben de nuestra forma de jugar”, apuntó Ariel Pereyra, quien viene de dirigir a Independiente de Cauquenes en el Campeonato Segunda División 2019.

Fotografía: Club Magallanes


Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada